Instalaciones

Tecnología y dedicación para una mejor producción

Nuestro centro de producción y distribución reformado integralmente en 2018, está diseñado para mantener en todo momento la cadena de frio, para garantizar así la mejor conservación de las calidades organolépticas de la fruta.

Disponemos de la última tecnología de clasificación, confección y envasado de fruta fresca, garantizando así a nuestros clientes la calidad óptima que requieren. Disponemos de tres líneas diferentes de clasificación y envasado lo que nos permite poder trabajar diferentes productos a la vez garantizando así la flexibilidad y el servicio a nuestros clientes.

Los últimos avances tecnológicos en enfriamiento, manipulación y conservación del producto

Calidad y I+D

Garantizando la calidad y frescura de nuestra fruta

Enfriamiento

Nuestra política es preenfriar la fruta en su llegada de la finca, manipular la misma (siempre bajo pedido confirmado) en nuestras instalaciones climatizadas y seguidamente almacenar nuestro producto acabado en el área de expedición.

Manipulación

Nuestra sala de confección cuenta con la última tecnología en clasificación de fruta, lo que nos permite clasificar por peso, diámetro y color.Disponemos de dos calibradoras de última generación con una capacidad de trabajo de 200 tm/dia.

Conservación

Las instalaciones de Baro e hijos S.L. cuentan con cámaras frigoríficas con una capacidad total de 4.000tm de las cuales 2.000tm están equipadas con el sistema U.L.O

0